06 febrero 2015

Realidad es sueño.....



de Miguel Ramos

“Hacer realidad el sueño te lleva al éxito, porque soñar por soñar no lleva a nada”.

Siempre te vieron diferente, siempre constante, quién pensaría que tu inspiración  sería el comprar cada semana una revista. 
Después dibujar todo, de cualquier ángulo con cualquier expresión, de cualquier color, captar la emoción del personaje en tus gestos, verte en el, en sus limitantes y bondades, porque a pesar de ser superhéroe seguía siendo humano, por sus problemas, por sus fracasos pero sobre todo por su nobleza. Así visualizaste a Peter Parker, tu Génesis, tu Alpha, tu sueño que materializaste y que en el motivo más excitante de la vida se convirtió. Un don ciñeron en tus manos, probaron tu fortaleza, tu paciencia, sensibilizaron tus sentidos, te hirieron en el amor, te humillaron para hacerte grande y cumpliste para hoy presentarte pleno, con maestría y humildad.

No es tan fácil que se te corte la voz, o que un discurso no puedas leer, no es tampoco tu emoción fácil que se libere en agua pero protagonizar al Araña te hizo esa mañana sollozar.

Te vimos surgir, te vimos luchar y hoy rodeado de hombres araña muy contento disfrutar.

.....Realidad el sueño es y el sueño es realidad para hacerlo vida solo hay que tratar, tu lo conseguiste, con tenacidad, para vencer el miedo hay que sentirlo, pero cierto será que es más fácil vencerlo siendo tan solo …..”Spider Man”

No hay comentarios: